Acerca de Nosotros

Localizamos TSA S.A.S

Es una compañía Colombiana

Con sede principal en la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda con presencia a nivel nacional. Presta servicios de instalación, monitoreo y administración de sistemas GPS satelitales . La empresa cuenta con sedes en Manizales, Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Barrancabermeja. Contamos con un personal altamente calificado el cual está presto a realizar su servicio de manera idónea y de acuerdo a un plan de calidad establecido por la empresa.

Contamos con aliados comerciales los cuales nos aportan los últimos avances en tecnología para brindar a nuestros usuarios un excelente servicio con calidad.

MISIÓN

Prestar servicios de computación en la nube, proporcionando valor agregado y confiabilidad a nuestros clientes mediante la utilización de dispositivos y soluciones electrónicas de última tecnología

VISIÓN

Para el 2025 LOCALIZAMOS TSA S.A.S estará dentro de las empresas de reconocimiento nacional frente al suministro de tecnología satelital, siendo participes de la innovación continua que se genera en el mercado.

Nuestro objetivo:

Ayudar a las personas a integrar las últimas tecnologías en la vida real, lo que les traerá mayor comodidad, confort, Libertad de la movilidad y la seguridad de su vida cotidiana.

Scroll al inicio