Acerca de Nosotros

Localizamos TSA S.A.S es una compañía colombiana con sede principal en la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda con presencia a nivel nacional. Presta servicios de instalación, monitoreo y administración de sistemas GPS satelitales . La empresa cuenta con sedes en Manizales, Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena y Barrancabermeja. Contamos con un personal altamente calificado el cual está presto a realizar su servicio de manea idónea y de acuerdo a un plan de calidad establecido por la empresa. Contamos con aliados comerciales los cuales nos aportan los últimos avances en tecnología para brindar a nuestros usuarios un excelente servicio con calidad.

Nuestra visión: Proporcionar un valor agregado a las personas y empresas mediante la utilización de dispositivos de última tecnología y soluciones electrónicos, las cuales están basadas en los últimos avances de la ciencia y la tecnología.

Nuestro objetivo: Ayudar a las personas para integrar las últimas tecnologías en la vida real, lo que les traerá mayor comodidad, confort, Libertad de la movilidad y la seguridad de su vida cotidiana.

1
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by